Luis Daniel Zea. Firma con el Aldro Cycling Team de España.

El jóven ciclista Boyacense, Luis Daniel Zea, ex-integrante Boyacá raza de Campeones, acaba de firmar con el equipo Español Aldro Cycling Team, Este equipo tiene mucho que ver con Manolo Saiz.

Una pequeña historia de este equipo :

La idea de Aldro Team nace en 2012, tras la desaparición del equipo ‘Cuevas del Soplao’, anteriormente llamado ‘Würth Team’. Ese referente y vivero de ciclistas profesionales fue la primera piedra, el pilar sobre el que, desde el primer minuto, ha pivotado el nuevo proyecto de Manolo Saiz.

Con gran ilusión y la sinergia empresarial de FeedBackSport y Grupo Pitma pusimos en marcha la parte más complicada, dotar al equipo de infraestructura y equipo humano. Una vez afianzada esa primera fase se ha iniciado la cuenta atrás definitiva, la cual nos llevará al que será nuestro medio vital durante el próximo año, la carretera.

La temporada 2016 será el inicio de todo, Aldro Team saldrá a la luz para competir en Under 23 y Élite con un objetivo primordial, captar y formar talentos. El profesionalismo no es una de nuestra metas, entendemos que eso es o será consecuencia de un buen trabajo previo.

Queremos llegar a ser referencia para equipos de categoría superior, intentaremos participar en las mejores pruebas, tanto nacionales como internacionales y procuraremos proporcionar a nuestros deportistas referencias reales, testándolos sobre el terreno, compitiendo con los mejores.