Adrian Vargas, firma con el Trevigiani Phonix-Hemus 1896.

Adrian Vargas, jóven ciclista Tunjano, se para italia a correr por el Equipo Trevigiani Phonix-Hemus 1896, el equipo espera mucho del Jóven ciclista escalador Colombiano.

Presentación del Trevigiani 2018: la llegada del joven Adrián Vargas

Esta mañana, en Treviso ha levantado oficialmente el telón de la temporada 2018 de Treviso Phonix Hemus 1896. Al presidente Palazzo dei Trecento Treviso Ettore Renato Barzi presentó los quince pilotos de ocho nacionalidades diferentes contratados para el nuevo año. El joven escalador colombiano Adrián Vargas, que ganó una competencia nacional en Guatemala en 2017, fue presentado en el último minuto.

Los objetivos esbozados por la alta dirección son claros: “Queremos mejorar, seguir formando jóvenes talentos de todo el mundo. En el visor tenemos la carrera de casa, la muy popular, y el Giro d’Italia Under 23, al que esperamos ser invitados. Agradezco a todos los patrocinadores que viajarán con nosotros esta temporada, comenzando con Phonix Italia, el equipo dirigido por Mirko Rossato y Todor Kolev, y les deseo a todos una súper temporada ».

Los compañeros de Adrian Vargas.