53a. Vuelta al Táchira. Gw Shimano definió nómina.

Para el nueve de enero del 2018 se fijo la fecha de desplazamiento del grupo que competirá en la carrera que se adelantará del 12 al 21 de de enero , iniciando y finalizando en San Cristobal, la capital del estado Táchira en Venezuela.
El sucreño, José Serpa, el cundinamarqués , Cristian Talero, el caldense, Carlos M. Ramírez, el boyacense, Heiner Parra, el antioqueño, Jonathan Ospina y el santandereano, Sergio leopardo Martinez, forman el equipo que será dirigido por Víctor Hugo Peña.
Peña, en diálogo con Ciclismo Sin Limites de La Norte Fm 94.4, Caracol Sevilla y Ruta de Campeones señaló “Hemos estructurado un gran equipo , pero sabemos que es muy dificil competir a la altura de los venezolanos, sin embargo buscaremos una accion digna en una bonita prueba, en la que quise correr pero por circunstancias diferentes nunca se pudo”.
Serpa un experimentado corredor de 38 años, ya estuvo en el podio de la vuelta en el 2006, quedando segundo y ganando etapa en el 2007 con el grupo Alcladia de Cabimas, antes de saltar al ciclismo profesional con el Selle Italia.
Al lado del equipo Gw Shimano, por Colombia tambien participará el escuadron JB Deportes que orienta Julio Bernal. El actual campeon es el tachirense, Jonathan Salinas que defenderá su corona, de una prueba que tendrá la señal radial de origen con la Superdeportiva FM de San Cristobal.

Fuente: Jairo E. Rodriguez (Colombia)